¿Qué es la técnica del Arca?

La Técnica del Arca es una terapia energética, una técnica de meditación y conexión con la trascendencia, que basa su existencia en la idea de que toda persona puede alcanzar el bienestar, físico, emocional y espiritual, con la ayuda de guías, seres más evolucionados que le procurarán la ayuda que necesita.
Con este sistema, canalizado por la doctora Patricia Arca Mena, conectamos con la energía y el conocimiento superiores para ser canales y elevar la energía de lugares, personas y situaciones, alcanzando gracias a ello la armonía y el bienestar que nos pertenecen.


¿Para qué sirve?
Este sistema puede ser usado para múltiples causas. Es precisamente esta versatilidad lo que lo convierte en un método único y muy atractivo, en particular para diversos terapeutas que lo usan como un complemento indispensable en sus tratamientos, pero también para cualquier persona que desee mejorar su estado físico o mental, y que busque sanar su energía. Porque, cuando la energía se sana, el cuerpo y la mente se equilibran y armonizan.


¿Cómo es una sesión?
Difícilmente encontraremos dos arcanos que ofrezcan la misma sesión de Técnica del Arca, pues cada uno dará una sesión diferente, adaptada a su potencial y al resto de sus conocimientos y terapias. Pero, en sí misma, la sesión que sea exclusivamente de Arca consistirá en la transmisión de la energía de los guías por medio de las manos del arcano.
Se hará típicamente en una camilla, procurando que la persona que quiere recibir Arca esté relajada y sienta ese proceso de mejoría y conexión con la energía que está absorbiendo.


Diferencias con otras terapias energéticas
Una de las dudas que puede surgirle a quien escuche hablar de la Técnica del Arca por primera vez es qué diferencias presenta esta respecto de otras terapias energéticas como el Reiki, o frente a los Registros Akáshicos.
En la Técnica del Arca, el practicante o arcano, se convierte en un instrumento de la energía superior, del guía o Maestro, que será quien lleve a cabo el trabajo. El arcano “presta sus manos”, como explica la canalizadora de este método, para que los guías las dirijan. Pero son ellos quienes hacen el trabajo, quienes dan los mensajes concretos para la persona y te hacen canalizarlos.


¿Quién puede aprender la Técnica del Arca?
No hay requisitos previos para aprender esta Técnica, ni por su dificultad, ya que es muy sencilla de practicar, ni para su posterior uso. De hecho, muchas personas han comenzado su camino en las terapias energéticas aprendiendo Arca por su facilidad para ser aplicada, que contrasta con el enorme aporte que supone, tanto a nivel personal como profesional, para
quienes se dediquen al mundo del bienestar de cualquier forma. Por tanto, todos pueden aprender la Técnica del Arca y aprovechar todo el potencial que esta ofrece.

Comentarios

  • Guillermo
    8 de septiembre de 2020 at 21:14

    No conocía esta técnica, me parece interesante, gracias por compartir

Añadir un comentario

¿Quieres recibir nuestro boletín?

Únete a nosotros y recibe los últimos artículos, eventos y promociones de los mejores profesionales de la salud natural de habla hispana. ¡Sólo lo mejor para ti, seleccionado por el equipo de ENYO!

¡Gracias por suscribirte! Prometemos no aburrirte ni decepcionarte