¿Qué es la Kinecuántica ®?

“La Kinecuántica, te muestra todo tu Ser”.

Fernando Bernal

La kinecuántica es una técnica propia de las terapias naturales que sirve como METODO DE DIAGNOSTICO Y TRATAMIENTO de la mayoría de los estados de las personas a quienes evaluamos.

¿Quién se puede beneficiar de la Kinecuántica?

Se puede aplicar por igual a humanos, animales y plantas. Utiliza conocimientos sencillos de diferentes sistemas de medicinas, de distintas culturas del mundo, más ciertos conocimientos de la fisiología, la anatomía, la neurología, la genética, etc., de la medicina científica y una parte esencial de la mecánica cuántica que se denomina “Información cuántica”. No requiere el uso de tecnología.

¿En qué se basa?

Se basa en la aplicación de sencillísimos tests neuro musculares que involucran a la conciencia de la persona testada y mediante los cuales el/la terapeuta, puede conocer los desequilibrios y padecimientos de los diferentes sistemas de quien es testado;  ejemplo: glándulas, hormonas, órganos, músculos, huesos, fascias, infecciones, desordenes emocionales, bioquímicos, del inconsciente, cuánticos, sutiles, vidas pasadas, etc., etc.

También, la kinecuántica puede ser utilizada como método de evaluación y de tratamiento A DISTANCIA, mediante el sistema denominado TELEKINESIOLOGIA CUANTICA®, esto permite que el paciente y el terapeuta puedan estar en lugares diferentes, no importa a que distancia y que realicemos la evaluación y el tratamiento como si ambos estuvieran en el mismo lugar. 

¿Es eficaz la Kinecuántica?

Su eficacia, tanto como método de evaluación, como para tratar los desórdenes que aquejan a quienes nos consultan, es altísima. Llevamos ya  más de una década trabajando con la kinecuántica y la telekinesiología y los resultados son excelentes. Básicamente para los tratamientos usamos nuestros Remedios cuánticos, remedios florales, propuestas dietéticas, etc., que son de gran eficacia, inofensivos, no provocan efectos secundarios negativos y son muy baratos o gratis.

ESCUELA INTERNACIONAL DE KINECUANTICA

En noviembre de 2020, hemos puesto a disposición del alumnado internacional, nuestra Escuela en línea, que propone diferentes formaciones y titulaciones en kinecuántica y en sus, al menos, nueve técnicas asociadas como: biomagnetismo cuántico, biogeometría cuánticas, acupuntura con láser. Aromaterapia cuántica, osteopatia de Dejarnette, estudio y diagnóstico de hábitats, Flores Vida Sana, Flores de Canarias, Flores Sagradas Mayas, animales de poder, etc., que por si solas, suponen una formación de nivel profesional de altísimo nivel y junto con los contenidos de los seminarios, configuran un currículo muy interesante para la formación o mejora de conocimientos de profesionales de las terapias holísticas. 

www.ekinecuantica.com

Los cursos que impartimos sobre Kinecuántica, son de los más completos que se proponen actualmente y son sencillos de aprender. Naturalmente que ayuda mucho tener un poco de base formativa en medicina o terapias naturales, por ello los proponemos fundamentalmente para profesionales de las terapias y las medicinas y para estudiantes avanzados/as. Los contenidos de los cursos son muy prácticos. La metodología didáctica y pedagógica está adaptada a las personas adultas.

¿Qué vas a aprender?

Quienes deciden estudiar Kinecuántica, mejorarán su nivel de conocimiento sobre la salud, la enfermedad, las medicinas, la ciencia, el universo…y podrán, sin duda, situarse en la vanguardia de las terapias naturales.

 Disfrutarán mucho aprendiendo una novedosísima metodología de base científica, sencilla, accesible, muy fácil de entender, aplicar y  explicar a tus clientes que  ayudará a mejorar las estrategias profesionales, a mejorar el prestigio y la economía. 

En los cursos, al alumnado se le entregan materiales de gran utilidad práctica y profesional como videos de los seminarios, 50 Remedios Cuánticos, para poder ser usados en las consultas para los consultantes, casi cien remedios Florales Cuánticos, bastantes guías de trabajo y material de estudio suficiente para que en pocos días nuestros estudiantes puedan ejercer de manera muy eficaz y profesional nuestras enseñanzas. 

La Kinecuántica y la telekinesiología, han sido creadas en 2007-2008 por Fernando Bernal y Vicenta Alguacil del Centro Vida Sana en San Pedro Alcántara (Málaga) y están legalmente registradas y protegidas.

Actualmente se ejercen de manera profesional en países de Europa y América. Para el curso 2020-2021, impartiremos cursos en, al menos  15 ciudades diferentes.

Un beso.

Fernando Bernal

Comentarios

mood_bad
  • No hay comentarios todavía
  • Añadir un comentario

    ¿Quieres recibir nuestro boletín?

    Únete a nosotros y recibe los últimos artículos, eventos y promociones de los mejores profesionales de la salud natural de habla hispana. ¡Sólo lo mejor para ti, seleccionado por el equipo de ENYO!

    ¡Gracias por suscribirte! Prometemos no aburrirte ni decepcionarte