Descripción

Te doy la bienvenida a TGC Donostia. Me llamo Olatz y seré tu mentora, si así lo deseas, en ese recorrido hasta recuperar tu salud física, psico-emocional y energética. Te ofrezco mi propia experiencia como muestra de lo que el sistema TGC puede hacer por ti.

Llevo toda mi vida de adulta interesándome por mejorar la salud, es algo que me brota espontáneamente, desde una motivación intrínseca; primero fue con la psicología, luego con la alimentación y las terapias como la quiropráctica y la osteopatía y finalmente llegué al campo energético, que abrió una nueva ventana a seguir mejorando, cuando creía que ya no daba más de mí.

 

En mi vida profesional, siempre tenía la sensación de no estar en el lugar apropiado para mí, lo cual me generaba una pequeña frustración continua que iba haciendo mella poco a poco y sutilmente. A esto se le añadieron un par de sucesos en mi vida personal que me hicieron sentir desolada y perdida... Estas emociones se sostuvieron en el tiempo y trajeron consigo una cadena de síntomas físicos, entre los que estaban la hinchazón de estómago, el insomnio, lesiones deportivas continuas, parásitos y finalmente un eccema espectacular en las manos.

Después de una peregrinación por varios médicos sin obtener ni resultados ni respuestas a mis preguntas (ni una mínima empatía, dicho sea de paso), inicié una búsqueda por internet de algo o alguien que pudiera ayudarme a mejorar mi estado de salud. En una de las búsquedas di con una charla de Luis Rodero (creador del Sistema TGC) sobre parásitos que llamó mi atención. Concerté una cita en la consulta TGC de Hondarribia y comencé un proceso de recuperación que entonces no alcanzaba a ver hasta dónde llegaría. Lo que creía que iba a quedar en liberarme de los parásitos y el eccema, fue convirtiéndose en un proceso de autoconocimiento, de transmutación, que me ha traído hasta aquí; un “lugar” en el que estoy a gusto conmigo misma, sintiéndome más saludable, y estando orgullosa y agradecida de dedicarme a lo que me dedico, que no es más que aquello que he hecho siempre sin darme cuenta; buscar cómo mejorarme y cómo ayudar a la gente de mi entorno a mejorarse, en todos los sentidos.

El Sistema TGC fusiona el inestimable valor humano de un equipo de personas amables, respetuosas y atentas, con un conocimiento profundo tanto de la tecnología de biorresonancia cuántica de última generación, como de alquimia, aromaterapia, naturopatía, psicología, terapias energéticas, etc., dando como resultado un sistema altamente efectivo, no solo en recuperar tu salud momentaneamente, sino también en hacerte consciente de quién eres y en llevarte a vivir coherentemente con ese ser que eres, si te tomas el tiempo y el esfuerzo por recorrer ese camino; lo que inevitablemente traerá que vivas con salud casi permanentemente. Y me alegra decirte que los recursos y el acompañamiento para realizar ese recorrido los tienes a tu disposición en la consulta de TGC Donostia, cuando lo necesites o lo desees.

 

Categorías
Región
  • No comments yet.
  • Add a review