Descripción

La palabra Gestalt significa crear una forma, esta forma tiene que ver con lo que es lo que me ocurre a mi, que es lo que me ocurre a mi con el otro y que es lo que me ocurre a mi con el mundo.

En una sesión de Gestalterapia se realiza y se crea esta forma con ayuda de esta herramienta milenaria que es el Tarot.

Tanto la terapia Gestalt como el tarot con aplicación terapéutica, persiguen el bienestar de las personas acompañándolas, sin juicios y respetando las resistencias y los procesos de cada una.

En una consulta de ayudaré a integrar: Que es lo que pienso (elemento aire), que es lo que siento (elemento agua), que es lo que hago o realizo (elemento fuego), como lo materializo (elemento tierra).

Uso el Tarot como herramienta para reflejar de una manera consciente lo que el consultante desea saber, averiguar y / o preguntar.

Para mí es un mapa de caminos. Y como en la vida, depende de la responsabilidad del consultante escoger cual camina.

El Tarot acompaña, asesora, sugiere, advierte y responde a las dudas que tiene.

Hoy las distancias ya no existen. Gracias a las nuevas tecnologías (skype), puedo atender las consultas desde cualquier lado del mundo, como si lo estuviera haciendo cara a cara en mi despacho.

Durante la consulta escuchamos lo que nos interesa y lo que no hacemos oidos sordos, es esta la razon por la que grabo la sesión para y por el consultante pueda hacer una mejor integración escuchandola tantas veces como precise.

Pide hora llamando al  (+34) 677 848 483

o escribe a: tarotygestalt@gmail.com

Teléfono

+34677848483

Hablar con el centro

    mood_bad
  • No hay comentarios todavía
  • Añadir una valoración