Sobre mí

Si tuviera que definirme sería con una pregunta "¿por qué?" y mi incensante búsqueda de la respuesta.  Nunca me he conformado con un "porque sí", aunque asumo que a veces no puedo tener una explicación de las cosas, lo que quiero es entender, comprender, y estar preparada para el "juego de la vida".

En esa búsqueda de respuestas me formé en Química, concretamente en análisis cuantitativos y control de calidad en la industria alimentaria.  Poco después ya intuía que a los seres humanos les gusta el "control", nos inquieta la incertidumbre, y buscamos maneras de "predecir las respuestas", manipulando procesos, ocultando información u obligando las circunstancias para obtener un resultado determinado.  No siempre esto es malo, pero sí que siempre frena la espontaneidad.

Y di el salto, espontáneamente, del mundo del análisis de laboratorio al mundo de las ventas. En el que también se usa el "arte de la manipulación": al final tienes que convencer a tu cliente potencial de que adquiera tu producto y servicio.  Y hay muchas técnicas para ello (por supuesto ayuda que tu producto/servicio sean buenísimos). En esta etapa aprendí que la negociación y el liderazgo son cualidades esenciales en la vida, hasta creo que deberían incluirlas en los programas educativos de las escuelas.

Tras unos años y varios y diversos trabajos, me dediqué al voluntariado que me llevó a África, concretamente a Senegal, donde pasé tres de los años más felices de mi vida.  Y me puso el mundo al revés: allí comprendí que era un ser diminuto en un entorno que abarca muchísimo más allá que las fronteras de mi territorio. Y que me quedan muchas, muchísimas lecciones por aprender.  Una de ellas, relajarme un poco con la búsqueda de respuesta a mis "¿por qués?" y dejar que la vida me responda por alla misma.

De vuelta a España, re-conecto con uno de mis mentores de vida, Héctor Gambis Vereda, que me adentra en el mundo de los aceites esenciales  y la aromaterapia de una forma que sólo él podía hacer.

Ahí es cuando me empiezan a encajar las piezas del puzle.  Empiezo a entender que todo está conectado, que la existencia de una energía universal que nos une nos hace a todos iguales, literalmente, pero de una forma que jamás imaginé.  No sólo todos tenemos los mismos derechos y deberes, sino que lo que yo hago y digo influye en los demás (a niveles cuánticos, en la cercanía y en la lejanía) y lo que hacen y dicen  los demás tiene también una influencia en mí.  ¿Cómo comprender esto? ¿Cómo entenderlo? ¿Cómo jugar a este juego de intercambio de energía, y “ganar la partida”?

Las respuestas a estas preguntas forman parte de mi crecimiento. He seguido profundizando en el conocimiento de aromaterapia, psicología, mecánica cuántica, física, filosofía, culturas y saberes ancestrales, técnicas ultramodernas de análisis, Alquimia Aromática…  En realidad, he encontrado que todas las vivencias, experiencias, conocimientos, recuerdos, son, finalmente, piezas del mismo puzle que ahora llego a vislumbrar.  ¡¡Fantástico trabajo el que me queda por delante todavía!!

 

Conoce cómo llego al mundo de las terapias naturales aquí: https://youtu.be/EtpuEZQvIVc

 

Descripción de los servicios

Mentora de bienestar.

Te escucho y te acompaño, con diferentes métodos y técnicas, para que descubras cuál es tu camino de bienestar y lo alcances.

Utilizo y conjugo conocimientos ancestrales, como el uso de plantas y aceites esenciales, con el uso de técnicas modernas, como el uso de tecnología biocuántica NLS, que me permiten detectar y aportar soluciones personalizadas a los desequilibrios que se presenten en tu persona.

 

Terapias y Técnicas
Categorías
  • No comments yet.
  • Add a review

    You May Also Be Interested In